SER PADRES
NO ES DEJAR DE DORMIR
Entendemos que hay retos, pero siempre podemos
descansar saludablemente en familia. Dormir adecuadamente es vital para el desarrollo de tu hijo y para el bienestar de la familia. Te ayudamos a que tu hijo duerma toda la noche.
Lo que dicen
Nuestras Familias:
"Tuvimos una asesoría espectacular con Ana llegamos cuando samuel ya tenía unos 14 meses pero seguía despertándose a comer una vez en la madrugada . Nosotros nunca quisimos hacer entrenamiento de sueño y tampoco queríamos dejarlo llorar. Ana nos dio herramientas y conocimientos para cumplir las horas de sueño y las ventanas de sueño de samuel y poder tenerlo durmiendo derecho en un par de semanas, siempre respetando nuestros deseos de no dejarlo llorar o dejarlo solo en las noches. Aparte de eso nos ayudó a la transición de dos siestas a una y fue un proceso muy tranquilo y rápido a la semana ya samuel le cogio el tiro al nuevo horario.
Lo único que puedo decir es que Ana ha sido una guía clave para nuestro proceso de sueño con samuel y le recomendaría a ojo cerrado siempre. Gracias Ana por devolvernos el sueño! Att: Los papás y el perri hermano de samuel 💛"
Bebé de 14 meses
"Ahora tenemos herramientas para entender y manejar el sueño de nuestro hijo de día y de noche. Gracias a eso, tenemos un sueño mas reparador en toda la familia. Ana María es muy profesional, orientada a escuchar, apoyar y guiar. Sus consejos fueron claves para dormir mejor."
Bebé de 9 meses
"La llegada de Ana cambió por completo nuestras vidas. Jaco se despertaba 6 veces en la madrugada, fue un trabajo 100% en equipo, Ana siempre está dispuesta a resolver tus dudas y se fija en cumplir el objetivo más que en cuándo vas a cumplir el tiempo del plan que adquieras. La recomendaría siempre siempre. La mejor! ✨🙏🏼💖"
Bebé 7 meses
"Hola… siento que saber del sueño de los bebés y niños es vital. Yo nací a la maternidad con mi Mia… a sus 3.5 meses comencé a dormir poco y bueno ella también. Entro en la regresión de los 4 meses y yo no sabía que era eso. Mis noches se volvieron largas, Mía se podía despertar cada hora fácilmente.
A los 6 meses buscamos an Ana en la desesperación y el agotamiento de no dormir.
Ella nos enseñó muchísimo sobre el sueño, nos guió paso a paso para destetar a la bebé de noche y así eliminar uno de los motivos de sus despertares. Poco a poco fuimos encontrando la forma de ofrecer las siestas que Mía necesitaba y que durmiera toda la noche de forma independiente en su cuna sin llorar. Todo el proceso fue lleno de amor y no hubo sufrimiento en ningún momento para Mia…."
Agradezco enormemente a Ana por haber toda su guía y conocimiento."
Bebé de 6 meses
"Tomar la asesoría me sirvió mucho para mejorar el sueño de Leti y el de nosotros, todo siempre de una manera muy respetuosa. Cuando iniciamos en cada despertar (casi cada 2 horas) había un tetero para dormirla nuevamente actualmente ya se toma solo uno y es cuando está dormida, ya tiene noches en que no se despierta, se duerme sola sin necesidad de arrullo, al igual que las siestas ya logramos establecerlas, ha sido un proceso lento y de paciencia, pero Ana siempre ha estado respondiendo dudas y ayudándonos en todo el proceso."
Bebé de 5 meses
“El acompañamiento con Ana María nos trajo muchos beneficios a toda la familia, nuestro bebé ya pasa la noche derecho; y fue un proceso lleno de comprensión y super personalizado al comportamiento y necesidades del bebé. Seguiremos con las buenas prácticas para fortalecer estos buenos hábitos de sueño. Muchas gracias!!".
Bebé de 5 meses
"Empezamos con Ana a los 10 meses de nuestro hijo. Se quedaba dormido comiendo y jugando, no teníamos siestas de día establecidas y solo se dormía en el pecho. El duerme en su cuna desde sus 6 meses, pero tenía muchos despertares, no se dormía solito, de día lo veíamos cansado y aunque hicimos de todo para que durmiera no lo estábamos haciendo bien. Ahora que tiene 13 meses ya aprendió a dormirse solo, duerme 2 veces en el día mínimo 1h cada una, no se despierta en las noches y ya no se queda dormido jugando o comiendo. Entendimos la importancia de las ventas e higiene del sueño. Tenemos las herramientas para futuras regresiones y cambio de dos siestas a 1 y luego a ninguna. Muchas gracia Ana por acompañarnos en este proceso. ¡Somos una familia que volvió a dormir muy bien!
Bebé de 10 meses
"Contacte a Ana un poco desesperada por mi situación, somos una familia con 3 hijos muy seguidos y mi esposo y yo llevabamos años sin dormir bien, hijo tras hijo. Ana nos guió, nos acompañó y no se rindió a pesar de que tratamos de darnos por vencidos por el cansancio extremo que estábamos pasando. Sus herramientas son muy utiles y se adapta a las necesidades de cada familia. Gracias a su plan del sueño nuestra hija menor duerme muy bien, su siesta y de noche y nosotros podemos tener un ritmo de vida normal y descansar por las noches. Recomiendo asesoría a tantos papás que pasan por esto, no es normal dormir mal, es NECESARIO que los papás descansemos bien para poder ser mejores papás y atender las necesidades de nuestros hijos y las propias!!.”
“Empezamos este proceso cuando Sebastián tenía 9 meses y desde el principio fue un proceso muy retador. mi hijo pasó de despertarse cada 2 horas y dormirse con el seno a que en unos cuantos meses durmiera toda la noche.
Nuestro proceso fue largo y con muchos altibajos, la pandemia hizo lo suyo y yo tuve ocasiones en las que sentí que no iba a salir del ciclo de mal dormir. Pero la ayuda y guía de Ana nos ayudó a darnos cuenta qué pasó a paso de logran grandes cambios. El sueño de nuestros pequeños seres humanos cambia demasiado pero Ana nos dio herramientas y lo más importante nunca dudó que éramos capaces de hacerlo, la consistencia, disciplina y el amor hacia mi hijo permitió que ahora podamos disfrutar de noches de sueño!!”
“Desde el principio del proceso nos sentimos muy bien con el acompañamiento, Ana es un ser humano maravilloso y lleno de amor y paciencia.”
“Contacté a Ana María, cuando mi hija tenía 5 meses, ella me orientó, me explicó cómo podría hacer para mejorar las rutinas y todos pudiéramos descansar, no niego que se requiere mucha decisión y apoyo familiar, y aunque fue un proceso duro (se requiere constancia), fue lo mejor que me pudo pasar. Adicional me encantó siempre contar con el apoyo de la coach de sueño, Estoy feliz y muy agradecida”
“Ana María gracias ! después de este mes que estuvimos contigo Emiliano pasa toda la noche dormido desde las 7 pm hasta las 7 am gracias por tu tiempo, por tu paciencia y consejos y sobretodo por partir del hecho de que no todos los bebés son iguales”
“A los 14 meses de vida de mi hijo, todas las noches debíamos levantarnos a las 2am, pensábamos que por ser normal no debíamos buscar ayuda. Sin embargo, Ana nos asesoró, la recibimos en nuestra casa, nos sentimos en confianza y su forma de explicar pero sobre todo de escucharnos nos cautivó. Así que decidimos seguir todas sus recomendaciones al pie de la letra, no fue difícil pero si fuimos muy disciplinados, habíamos completado 14 meses sin dormir bien así que hicimos el mejor esfuerzo y con mucho amor lo logramos. A las dos semanas nuestro hijo hacía sus siestas durante el día y lo mejor de todo, comenzó a dormir 11 horas seguidas en la noche. Han pasado 6 meses y sigue siendo así! Gracias Ana por el tiempo invertido en la calidad de sueño de nuestro hijo y por supuesto la nuestra!”
“Iniciamos el proceso porque Antonio necesitaba arrullo y chupo para conciliar el sueño, nos tomaba mucho tiempo. Sus siestas eran muy cortas y tocaba asistirlo en cada despertar, así mismo en la noche que despertaba hasta 4 veces que le daba pecho. Encontramos a Ana a través de redes sociales y desde que hablamos con ella al teléfono sabíamos que era quien debía acompañarnos en el proceso. Nos enseñó a qué Antonio conciliara el sueño solito, en 3 noches logramos quitarle el chupo, el llanto fue mínimo y siempre estuvimos con el. Solucionar los despertares nocturnos y siestas nos tomó más tiempo pero Ana siempre estuvo con nosotros acompañándonos, revisando el caso constantemente para solucionar las dificultades. En el camino, nos dimos cuenta que Antonio prefería dormir en su cuarto solito y después de unos meses lo logramos!”